Palabras de los normalistas de #Ayotzinapa en CU

Les compartimos las palabras expresadas por estudiantes normalistas de la Escuela “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, Guerrero, ante miles de estudiantes fuera de la biblioteca central de ciudad universitaria, UNAM.

El día de ayer, 15 de octubre, fue una intensa jornada de actividades en solidaridad con los normalistas y en la exigencia de la aparición con vida de los 43 estudiantes desaparecidos.

En la biblioteca central, a mediodia, se dieron cita miles de estudiantes de varias facultades e intituciones educativas de nivel superior y media superior como los CCHs, UNAM, IPN, UPN, UAM, y con vigorosidad expresaron su solidaridad ha los normalistas y repudio a los diferentes niveles de gobierno y las autoridades.

Ademas, en varias facultades de la UNAM, así como en otras instituciones educativas se realizaron foros, encuentros, pláticas, acopio de vivieres y recolecta economica para apoyar a los normalistas y la sociedad civil que realizan de forma independiente la búsqueda de sus compañeros.

Más tarde, a las 4 de la tarde, cientos de estudiantes y sociedad civil se congregaron frente a las oficinas de la PGR donde manifestaron su repudio contra la falta de respuesta de las autoridades ante la masacre de Iguala y Tlatlaya.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y Nacional y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Nos interesa lo que piensas, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s