#PazParaPalestina piden en Hermosillo.

“Palestina no está sola y aunque humilde nuestra voz, se hace escuchar en este también desértico rincón de nuestro planeta.”

Por Rafael Trujano

Aspectos de la actividad Pro Palestina que realizamos este medio día en la Plaza Zaragoza, sede del gobierno estatal y a las afueras de la representación en Hermosillo de la cancillería mexicana.

Nuestro agradecimiento a las compañeras Sobeida Espinoza, Nohelia Estrada Luna, Yazmin Elisa Estrada Luna del Centro Islámico de Sonora que nos acompañaron en esta iniciativa.

Nuestro agradecimiento también a los compañeros dirigentes y activistas sociales, Salvador Corrales, Daniel Corvera, Alejandro Moreno Lacarra Patricia Lara Gutiérrez y al compañero internacionalista de orígen canadiense Kajim.

Igual a nuestros militantes del Colectivo Liberación y de la OPT Sonora.

Hemos cumplido todos con esta jornada internacionalista y como nos comprometimos durante el acto, seguiremos pendientes e impulsando las tareas que sean necesarias y estén a nuestro alcance para detener el genocidio del estado israelita contra el pueblo palestino y pueblos árabes en general.

scrito entregado esta tarde por la comisión que incluyo a la Ca. Sobeida Espinoza del Centro Islamico de Sonora, el Camarada Javier Valenzuela del Colectivo Liberación y Rafael Trujano de la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores OPT en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Hermosillo ante la Srita. Isela Montes de Oca, Jefe del departamento de Pasaportes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El mundo, Local y Nacional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Nos interesa lo que piensas, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s