Realiza STAUS cierre simbólico de la JLCA

Este día,  un contingente de académicos afiliados al STAUS, realizaron la clausura simbólica de las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

En la puerta principal se colocaron letreros de clausurado,  entre los carteles utilizados  los que más  llamaron la atención de los presentes, fueron los siguientes:

“Junta Local de Confabulación y Arbitrariedades” y  uno más que decía  “ Prohibido el paso, aquí se violan los derechos de los trabajadores del Estado de Sonora”.

El acto se desarroló después  que de la reunión que sostuvieron  miembros del Comité Ejecutivo y de la Comisión Negociadora del STAUS, con el  Titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Juventino Cesar Jiménez López,  a quién presentaron en su oficina la resolución del Tribunal Colegiado, que declara que el caso STAUS-UNISON de Revisión Salarial, no está archivado,  como lo han venidorepitiendo hasta el cansancio y durante toda la semana el rector Heriberto Grijalva y sus equipo de abogados.

De manera enérgica, la dirigencia del STAUS exigió  a Juventino Jiménez que cumpla con sus obligaciones, citando al rector a negociar, para evitar un estallamiento de huelga.

tomado de http://www.staus.uson.mx/noticia.php?id=334

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y Nacional y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Nos interesa lo que piensas, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s