Obstaculizan rueda de prensa en penal y atención médica adecuada al preso de conciencia Mario González

Información sobre Mario González

Carolina BT

Hoy, 27 de diciembre, se llevó a cabo una conferencia de prensa, afuera de la Torre Médica de Tepepan, para exponer los diferentes aspectos del proceso del compañero Mario González. Antes de iniciar la conferencia custodios del penal femenil de Tepepan advirtieron a los diferentes medios, que ahí se encontraban, que no podían grabar y/o tomar fotos. Durante la misma, la directora del penal salió a decir que la conferencia no podía llevarse a cabo frente al reclusorio.
Al intentar ingresar a la Torre Médica, a la nutrióloga se le prohibió el paso, se le dijo que nadie podía pasar excepto el Dr. Selva, a pesar de que familiares de Mario hicieron lo trámites correspondientes para que diferentes especialistas lo revisen, ya que la huelga de hambre le dejo estragos físicos considerables.
No conformes con eso Mario fue trasladado a otra zona del hospital donde las condiciones para el cuidado de su salud no son las más optimas, aun no le han dado explicación alguna a los familiares el porqué del cambio.
Por otro lado a Mario los médicos de Tepepan no le hacen los exámenes correspondientes y aun así le dicen que está bien de salud, a pesar de que el compañero ha avisado en varias ocasiones que desde ayer se siente con náuseas, con mucho dolor en área del estómago, sin hambre. En resumen ni lo checan adentro ni las autoridades penitenciarias dejan que lo atiendan prohibiendo la entrada a los médicos, hoy a la nutrióloga.
Desde el plantón de Tepepan se pide que, se traslade a Mario a la zona donde se encontraba, que se le hagan los exámenes médicos, y que se le permita la entrada a los especialistas que las autoridades ya habían autorizado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y Nacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Nos interesa lo que piensas, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s