Se Constituye la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación

En un esfuerzo por frenar el ataque que ha consumado el estado en contra de los derechos sociales de los mexicanos, diversas organizaciones civiles, sindicales y políticas realizaron una asamblea constitutiva para crear la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación, en donde se concentrarán las luchas de los damnificados del sistema neoliberal.

El Padre Miguel Concha Malo recomendó a los asistentes con la intención de que los trabajos de la asamblea constitutiva prosperaran, señaló que practicaran tres virtudes: la tolerancia, la cooperación y la solidaridad con el pueblo.

Se instalaron 4 mesas de trabajo, en las cuales se analizó y discutió  el documento central, el cual fue aprobado en lo general con 4 acciones centrales, que iniciarán con una movilización masiva en conmemoración de la toma armada de las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro y finalizará con una movilización el 20 de Noviembre.

tomado det: http://www.sme1914.org/2013/10/03/se-constituye-la-unidad-patriotica-por-el-rescate-de-la-nacion/#sthash.cdMoGBmH.dpuf

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa del Petróleo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Nos interesa lo que piensas, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s