Pronunciamiento de los jóvenes de esta y otras generaciones.

Como jóvenes y estudiantes, hacemos un llamado a la conciencia y a la participación de los mexicanos en la defensa de nuestros derechos y de nuestro país. No es posible pensar siquiera que estemos distraídos de los sucesos de carácter nacional, aquellos donde se discute e impone el porvenir de los actuales estudiantes, de los futuros trabajadores, y de las futuras familias que tendrán que enfrentar una realidad en donde no hay derechos sociales ni individuales.

Las acciones de intransigencia y de total desinterés por parte del gobierno nos ponen en cuestionamiento el futuro, ejemplo claro; el hecho de desalojar violenta y premeditadamente a los maestros, que con pleno uso de sus derechos constitucionales, se manifestaban en el Zócalo de la Ciudad de México, nos hace ver que estamos lejos de lograr que este país avance en materia de seguridad, paz y prosperidad.

Reprobamos al gobierno en su actuar, no estamos de acuerdo con la idea de que los maestros son revoltosos e incitadores al “caos”, imagen que promueven y defienden los medios de comunicación al servicio de la oligarquía, por el contrario, nos solidarizamos con ellos, los que están dando el ejemplo de lucha por los derechos de los trabajadores y de las futuras generaciones. No es sólo la educación, son también la seguridad y el trabajo.

Mostramos nuestro apoyo solidario los abajo firmantes e invitamos a no permanecer en silencio ante la represión y la injusticia.

FIRMANTES

Giovana López García, José Isidro Méndez Romero, Sergio Alejandro Avalos Bustamante,  Victor Eduardo Avalos Bustamante, Lilián Fernanda Hernández Valdez, Irene Aurora Ramos Cortez, José Daniel Díaz Damas, José Roberto Montaño Castañedo, José Manuel Durazo Rendón, Idalia M. López Murillo, Daniel Montaño Rico, Astrid Arellano Obregón, Javier García Guerrero.

Damos seguimiento y promoción de las actividades calendarizadas dentro de la ciudad Hermosillo, Son.

Rueda de prensa y manifestación

15 de septiembre

11:00 AM Zubeldía 5:00 PM

Protesta en el Desfile Militar

16 de septiembre

7:30 AM Escalinatas Museo

Foro: El engaño de la modernización

19 de septiembre

11:00AM Rivera Zamudio UNISON

Manifestación plazas públicas

22 de septiembre

6:00 PM Plaza Zaragoza

   
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y Nacional, Opinión, Pronunciamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Nos interesa lo que piensas, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s