Surge Frente en Defensa del Petróleo en Hermosillo.

Frente en Defensa del Petróleo en el Congreso del Estado

Hermosillo, Son. A 6 de agosto 2013.- El FRENTE EN DEFENSA DEL PETROLEO, recién conformado, hizo acto de presencia  en el Congreso del Estado, para dar a conocer la constitución del mismo y entregar  una carta al Congreso donde se define la posición contra la privatización de PEMEX.

En la carta se oponen a la privatización de petróleos mexicanos disfrazada bajo los diferentes argumentos del gobierno federal, denunciando a su vez la política de desmantelamiento de la paraestatal que ha llevado a cabo durante los últimos 30 años.

“Nos oponemos a la privatización de PEMEX porque no miramos en ello ningún beneficio para el pueblo de México, por el contrario, todo nos permite afirmar que el resultado sería completamente negativo para la mayoría de los mexicanos”, afirma el Frente en el comunicado.

Así mismo anuncian la realización de foros públicos federales y estatales de análisis y discusión sobre la realidad y defensa del petróleo mexicano, para que el pueblo decida democráticamente.

El Frente en Defensa del Petróleo está conformado por el Sindicato de Trabajadores Académicos dela Universidad de Sonora, Sindicato de Trabajadores de la UNAM-Hermosillo, Sindicato de Trabajadores y Empleados dela Universidad de Sonora, Central Unitaria de Trabajadores, Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana Sección 15, Organización Política de los trabajadores, Movimiento Regeneración Nacional, Desierto Verde, Vecinos del Vaso de la Presa y LIBERACIÓN.

Contacto del Frente https://www.facebook.com/pages/Frente-en-Defensa-del-Petr%C3%B3leo/333518316783315?fref=ts

A continuación, carta completa entregada en el Congreso del Estado:

Pronunciamiento FDP_Son 060813

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y Nacional, Pronunciamientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Nos interesa lo que piensas, déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s